Contacto
Trekkingchile App
Trekking

Cabalgatas Chile

Kayak

viajar

Alojamiento

Info Chile

Café Caminante

Portada
Vivir y trabajar en Chile

Para muchos, un viaje a Chile significa al mismo tiempo un trampolín hacia una nueva vida. Durante el viaje por este hermoso país, uno llega a pensar en porqué no darse la oportunidad de tomarse un tiempo libre para quedarse más tiempo y vivir algo nuevo. No pocos comenzaron así una práctica/pasantía en Chile... Luego vuelven, simplemente se quedan en el país, viven muchos años entretenidos en otro continente y echan raíces en Chile.

A todos los curiosos, receptivos, abiertos a lo novedoso les ofrecemos en estas páginas información importante sobre el tema: práctica, vida y trabajo en Chile.

Escalones

Debemos ir serenos y alegres por la Tierra, atravesar espacio tras espacio sin aferrarnos a ninguno, cual si fuera una patria; el espíritu universal no quiere encadenarnos ni acorralarnos, quiere que nos elevemos, que nos ensanchemos escalón tras escalón. Apenas hemos ganado intimidad en una morada y en un ambiente, ya todo empieza a languidecer, sólo quien está pronto a partir y peregrinar podrá eludir la parálisis que causa la costumbre.

Hermann Hesse

La información en estas páginas fue extraída, con la amable autorización, del libro "Leben und Arbeiten in Chile" (Vivir y trabajar en Chile) de Thomas Schubhard (Berlin: Gentlemen's Digest, 2010, ISBN-10: 3941045199). Se puede comparar por Amazon. Información adicional de Franz Schubert y Malte Sieber.

Blick auf die Anden