Casa Chueca - Alojamiento, lodge y hostal in Talca
 

Bienvenidos a la Casa Chueca



Lodge en Talca, entre la costa y los Andes

El Lodge Casa Chueca se ubica en medio de la zona vitivinícola chilena y posee una maravillosa vista a la cordillera nevada. Las Reservas Naturales Altos de Lircay y Siete Tazas son hermosos destinos para paseos, los arrieros del Valle del Melado acompañan a los amantes de la equitación y las viñas del sector invitan a ser visitadas.

Blick GrundstückLodge

El Lodge se extiende sobre un terreno de 6 hectáreas en la ribera del río Lircay. Sus huéspedes pueden hacer uso de: juegos infantiles, piscina, bodega de vinos, restaurante vegetariano, WiFi, arriendo de bicicletas, jacuzzi, escuela de idiomas, granja educativa, gimnasio, patinaje Inline, karting a pedales y una sala para seminarios. Las habitaciones de distintas categorías ofrecen el alojamiento ideal para cada viajero.

Refugio de montaña

El refugio de montaña “Lamalodge” está emplazado en el corazón del Valle del Melado a los pies del Volcán San Pedro, a solo pocas horas de la Casa Chueca. El Lamalodge cuenta con muchas comodidades, a pesar de su ubicación distante. Tiene cocina, sala de estar con chimenea, cómodas camas y ducha caliente. Es el punto de partida ideal para descubrir el entorno andino a pie o en caballo.

Actividades y Ofertas

Varias Viñas le esperan con visitas guiadas; la costa del pacífico se alcanza cómodamente con un idílico tren antiguo; la majestuosa Cordillera de los Andes con sus bosques vírgenes atrae a senderistas de todo el mundo. Nosotros ofrecemos paseos guiados y también entregamos la información necesaria si desea hacerlos por su propia cuenta.


Datos importantes

  • La Casa Chueca está cerrada desde principios de Junio hasta fines de Agosto.
  • La Zona Central de Chile permite hacer senderismo desde Septiembre hasta fines del otoño.
  • Si desea reservar un tour o alquilar un vehículo debe hacerlo por correo electrónico.
  • Conocemos muy bien nuestra región. Redactamos guías y editamos mapas de senderismo. Nuestro material está disponible para quién lo requiera, no sólo para nuestros huéspedes.

Visitanos en Facebook

Novedades

Semana Santa 201424. Marzo 2014 Semana Santa 2014

autitos a pedales nuevos16. Septiembre 2013 autitos a pedales nuevos

Abrimos la temporada 2013/201412. Agosto 2013 Abrimos la temporada 2013/2014

Video de la Casa Chueca

Video Casa Chueca

Participa...